Carga
Sobredimensionada

Traslada tu carga pesada de forma fiable con MacGlobal. 

El traslado de cargas grandes, pesadas y/o delicadas puede ser complicado. Con los servicios de transporte de mercancías de MACGLOBAL, obtendrá los conocimientos y la experiencia que necesita para garantizar que tu carga de proyecto de gran tamaño llegue a su destino de forma segura y puntual. Deja que nos encarguemos de la logística, para que tu no tengas que preocuparte. 

Ofrecemos nuestro servicio de carga sobredimensionada gracias a nuestra experiencia y conocimientos para trasladar cargas de gran tamaño de un punto a otro. ¡Podemos manejar cargas de una sola pieza, desde transformadores hasta barcos y mucho más! 

SERVICIO CARGA DE PROYECTOS SOBREDIMENSIONADOS

En MACGLOBAL, nos especializamos en el transporte y la logística de cargas excepcionales. Estamos aquí para ayudar con tus proyectos más complejos, sin importar el tamaño o el peso. 

No dejes que el tamaño o el peso de una carga te impidan trasladarla. Nuestro equipo especializado cuenta con la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para manipular y trasladar mercancías pesadas y de gran tamaño de forma segura, rápida y rentable. Llevamos tu pieza del punto A al B con facilidad. 

Trasladamos tu carga sobredimensionada del punto A al punto B, con facilidad. Podemos transportar tu carga especial por camión, barco o avión. Con nuestra amplia experiencia y conocimientos técnicos, puedes estar seguro de que tus cargas de gran tamaño llegarán seguras y a tiempo. 

Mueva con facilidad cargas de gran tamaño y peso. 

Experiencia en logística global a tu servicio.

MACGLOBAL es la solución integral para todas tus necesidades logísticas globales. Nuestra experiencia en la manipulación de cargas sobredimensionadas y pesadas nos convierte en el socio perfecto para cualquier proyecto. Ofrecemos servicios integrales, desde el transporte de mercancías hasta el despacho de aduanas, para que puedas trasladar cargas muy pesadas a su destino sin problemas. 

 Déjenos ayudarle a mover lo imposible. 

Obtenga un presupuesto gratuito ahora 

Cotización para transporte Especial

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Movemos lo imposible

Soluciones logísticas flexibles y expertas

La carga de proyectos de gran tamaño requiere conocimientos especializados y flexibilidad para garantizar el éxito del transporte desde el origen hasta el destino.

Con nuestro equipo de expertos en logística, puedes estar seguro de que tu carga sobredimensionada se entregará de forma segura y eficiente. La experiencia de MACGLOBAL es lo que tu empresa necesita para un proceso de transporte exitoso. 

Soluciones para tus necesidades únicas de carga. 

Desde productos químicos y gas hasta energía eléctrica, en MACGLOBAL tenemos el equipo experimentado que puede manejar tus necesidades únicas de carga. Amplia experiencia, y verdadera pasión por encontrar soluciones a los desafíos que se presentan.

Con MACGLOBAL conseguirás la solución perfecta para tu carga de proyecto sobredimensionada hoy mismo. 


Manipulamos tu carga de proyectos de gran tamaño
con facilidad.
 

Nuestro equipo de logística internacional, experimentado y altamente cualificado, puede encargarse de cualquier proyecto de transporte pesado, sin importar el tamaño o la distancia. Estamos especializados en el transporte de artículos grandes y complejos de forma segura, por lo que puedes estar seguro de que tu carga llegará a su destino exactamente como salió. 


Somos tu socio para todas las soluciones logísticas: transporte especial, terrestre y marítimo, aéreo, petróleo y gas, energías renovables y aeroespacial


© Macglobal Tailor Made Logistics - Todos los derechos reservados. Diseño web Astratech Consulting