Transporte
Marítimo

Macglobal es la mejor manera de navegar en transporte marítimo. Entendemos que no hay dos envíos iguales y ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a tus necesidades.

A partir de una amplia gama de opciones de transporte, encontraremos la más adecuada para ti. Deja que nos encarguemos de todos los detalles y la logística para que puedas centrarte en incrementar tu negocio.

Mediante nuestro servicio marítimo conectamos los principales puertos de Europa, Asia, América, Oriente Medio y África.

Contenedores a la medida de tu carga y equipos especiales.

Te ofrecemos algo más que las mejores tarifas, tenemos la experiencia y el conocimiento para guiarte a encontrar la mejor ruta, puerto y opciones operativas para tu carga.

Servicios de Transporte Marítimo

FALTA PONER SERVICIOS; para que tenga la misma lógica que los otros… 

FALTA PONER SERVICIOS; para que tenga la misma lógica que los otros… 

FALTA PONER SERVICIOS; para que tenga la misma lógica que los otros… 

Líderes en transporte Marítimo

Como transitario de referencia, colaboramos con los mejores armadores y navieras que se comprometen a proporcionar a nuestros clientes las mejores tarifas, rutas y operaciones. Con nosotros, puedes estar seguro de recibir un servicio óptimo en todo momento.

Tanto si se trata de carga en contenedores, como de una carga sobredimensionada, tenemos la capacidad de ofrecerte soluciones de transporte y logística.

Lideramos el transporte de mercancías por mar y nuestra experiencia en el transporte marítimo junto con nuestro conocimiento de los armadores y las navieras en el mercado internacional, significa que podemos garantizarte un servicio integral de transporte y logística.

Cotización para Flete Marítimo

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Empresa de transporte Marítimo

Nuestra experiencia y conocimiento de los armadores y de las líneas marítimas en el mercado internacional, nos permite ofrecerte no sólo las tarifas de flete más competitivas, sino también las mejores opciones de rutas, puertos y operaciones para tu carga. Tanto si se trata de carga en contenedores como de carga sobredimensionada.


Somos tu socio para todas las soluciones logísticas: transporte especial, terrestre y marítimo, aéreo, petróleo y gas, energías renovables y aeroespacial


© Macglobal Tailor Made Logistics - Todos los derechos reservados. Diseño web Astratech Consulting