TRANSPORTE PARA

LA INDUSTRIA

OIL AND GAS

En MacGlobal ofrecemos soluciones para el transporte materiales para la industria del petróleo, gas y energías renovables.

Ponemos a tu disposición una gama de servicios de envío, logística y transporte personalizados que cubren todos los aspectos del sector energético. Tanto si se trata de transportar una plataforma en alta mar, como una tubería de perforación en tierra firme, nosotros te damos la solución.

Confía en MacGlobal

Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a adaptarnos a ellas en cualquier situación. Entendemos que tu negocio es primordial, por lo que nos lo tomamos en serio y siempre nos aseguraremos de cumplir los más altos estándares de calidad en todo lo que hacemos.

Nos dedicamos a satisfacer las necesidades específicas del sector de las energías renovables y offshore en cualquier parte del mundo.

Soluciones para las industrias más exigentes

Macglobal es líder dando soluciones logísticas en el sector de Petróleo, Gas y Energías renovables, ayudando a satisfacer sus necesidades con soluciones personalizadas a nivel global

Cotización para transporte Especial

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Transporte y Logística para las necesidades
más delicadas

Tenemos experiencia y disponemos de los protocolos de mayor seguridad para dar soporte logístico a la industria del petróleo, gas y energías renovables.


Somos tu socio para todas las soluciones logísticas: transporte especial, terrestre y marítimo, aéreo, petróleo y gas, energías renovables y aeroespacial


© Macglobal Tailor Made Logistics - Todos los derechos reservados. Diseño web Astratech Consulting