TRANSPORTE

INTERNACIONAL

Lleva tu mercancía al otro lado del país, del continente o del mundo.

MacGlobal es una empresa de transporte internacional. Gestionamos el transporte de tus mercancías por tierra, mar o aire. Nuestros servicios incluyen: expedición de mercancías, almacenamiento y distribución, carga de proyectos y corretaje de aduanas.

Ya sea enviar un solo paquete a través del país o transportar un contenedor lleno de carga al extranjero, podemos ayudarte, nos adaptamos a tus necesidades.

Gestionamos el transporte de tus mercancías.

Con más de 20 años de experiencia, MacGlobal tiene la capacidad de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Desde la gestión del transporte de tus mercancías por tierra, mar o aire, así como la logística que se requiera en el proceso.
Creemos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y trabajamos duro para asegurarnos de superar tus expectativas en todo momento.

Garantizamos el éxito

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros transportes.

En MACGLOBAL, garantizamos el éxito de nuestros transportes internacionales y ofreciendo un servicio integral de transporte y logística internacional, desde la solicitud de presupuesto hasta que entregamos la mercancía en la puerta. Trabajamos para ti.

Cotización para transporte Internacional

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Somos tu socio para todas las soluciones logísticas: transporte especial, terrestre y marítimo, aéreo, petróleo y gas, energías renovables y aeroespacial


© Macglobal Tailor Made Logistics - Todos los derechos reservados. Diseño web Astratech Consulting