Logística para la industria Aeroespacial

Entregas fiables y eficaces para el sector aereoespacial.

Macglobal proporciona entregas rápidas, fiables y eficientes para las aeronaves en tierra. Desde el proveedor hasta la entrega a pie de avión en pista. Ofrecemos un servicio integral con las piezas esenciales de las aeronaves entregadas por los medios más eficientes y rápidos posibles.

Soluciones a medida para cualquier necesidad

Tanto si se trata de la entrega rápida de un motor como de una pequeña pieza con servicio On Board Courier, Macglobal tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para conseguirlo. Personalizamos soluciones para cada necesidad, hasta la entrega a pie de avión en pista para que puedas centrarte en lo que más te importa.

La situación más crítica de cualquier avión es no poder volar. Cuando se necesitan reparaciones o sustitución de piezas y cuando un avión está estado AOG o avión en tierra, Macglobal desplegará un equipo profesional que se asegurará de que las piezas de sustitución lleguen de forma rápida, eficaz y eficiente. Ofrecemos un transporte especial para minimizar los costes del tiempo de inactividad y proporcionamos tranquilidad con plazos de entrega.

MacGlobal está en situaciones críticas aportando soluciones

Con nuestro protocolo medido y probado de la logística aeroespacial global, nos aseguramos de que las piezas que nuestros clientes necesitan se entreguen por los medios más eficientes y rápidos posibles, a tiempo. 

Cotización para transporte Especial

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Somos tu socio para todas las soluciones logísticas: transporte especial, terrestre y marítimo, aéreo, petróleo y gas, energías renovables y aeroespacial


© Macglobal Tailor Made Logistics - Todos los derechos reservados. Diseño web Astratech Consulting